Termitas

Las termitas son los insectos mas destructivos que afectan casas y edificios. Sus colonias perfectamente organizadas están siempre en busca de nuevas fuentes de alimentación, y una vez que la encuentran no se detendrán a descansar o dormir hasta acabar con el material disponible.

Las termitas se conocen por comer madera pero, de hecho se alimentan de cualquier material que contenga celulosa, incluyendo papel, tablarroca, cajas de carton, libros, muebles, etc.

White_Ants_(Termites)147

Una vez que penetran la estructura (su hogar o un edificio), ellas trabajan desde el interior hacia afuera. Una colonia puede alimentarse en su hogar por 3 o 5 años antes de que exista algún signo de daño visible.

Termitas Drywood

DrywoodTermite_01

Las termitas de la Madera seca entran a las estructuras a traves de las ventilas en el atico y la cimentacion, a través o debajo de los techos de madera, bajo aleros y fascias, a través de fisuras naturales en la madera, en juntas y recortes en piezas de madera expuesta y en marcos y alfeizares de puertas y ventanas. Con sus colonias de un tamaño limitado, las termitas de la madera seca típicamente causan un lento, menos intenso daño que la termita subterránea. Muchas veces el daño de termita de la madera seca se aprecia por los montículos de diminutos y duros pellets fecales que las termitas arrojan desde dentro de las galerías. 

DrywoodTermite_02

Para que los termiticidas sean efectivos, estos tienen que entrar en contacto o ser ingeridos por las termitas. Se obtendrán mejores resultados perforando hacia las galerías e inyectando los productos directamente.

 Termitas Subterráneas

Subterranean_01

Las termitas subterraneas tienen un estilo de vida “reservado”. Esto significa que siempre se esconden de nosotros ya sea bajo la superficie del suelo, la madera o en sus túneles de lodo. Este estilo de vida “reservado” contribuye a su éxito al invadir nuestras estructuras como casas y otros edificios. Las termitas entran a los edificios desde debajo de la superficie del suelo y buscan la madera.
Las termitas subterráneas usualmente invaden la estructura desde el suelo a lo largo de la cimentación. Usualmente entran a través de fisuras en la losa de cimentación, conductos de servicios, juntas de expansión y líneas de plomería.

Subterranean_02

Los termticidas líquidos son usualmente aplicados alrededor y debajo de la estructura cubriendo todas las areas por donde las termitas podrían tener acceso.
Al hacer tratamientos en casa y otras edificaciones, se hacen zanjas y se perfora a lo largo de todo el perímetro de cimentación, entonces se aplica el termiticida. El objetivo del tratamiento es aplicar un escudo químico entre las termitas ve están en el suelo y la estructura sobre ellas. Este escudo químico también puede afectar a las termitas que ya se encuentran dentro de la edificación evitando que tengan éxito en su camino de regreso al suelo. En muchos casos, estas termitas morirán por deshidratación.

OC Total Pest Control ofrece tratamientos para Termitas Drywood y Subterráneas que se están alimentando en su hogar o negocio.