mice

 

 

 

 

Roedores

Alrededor del mundo, ratas y ratones pueden  transmitir mas de 35 enfermedades. Estas enfermedades pueden ser transmitidas a los humanos directamente, mediante el manejo de roedores, a través del contacto con las heces de estos roedores, orina, saliva o mediante mordeduras de ratas y ratones. Las enfermedades que portan los roedores también pueden ser transmitidas a humanos indirectamente, a través de pulgas, acaros o pulgas que se han alimentado de un roedor infectado.

Los roedores destruyen el aislante (insulation), cableado eléctrico, plomería y otros componentes  estructurales en casas y edificios. Solo el daño al aislante(insulation) puede provocar la pérdida de miles de dólares en solo unos cuantos años. La perdida de energía en estructuras dañadas provoca el incremento  en gastos anuales por este concepto. Incendios relacionados con roedores que dañan el cableado eléctrico o anidan en páneles eléctricos, causan perdidas en las propiedades y amenazan la seguridad de las personas.rodents_before-after_1

Los roedores son vectores u hospederos de una amplia variedad de enfermedades como salmonelosis, leptospirosis y tifus murino, las cuales son transmisibles a humanos. Adicionalmente pueden transmitir disentería porcina, brucelosis, sarna sarcóptica y tuberculosis, todas las cuales pueden  afectar a las mascotas y el ganado.

rodents_before-after_3

En OC Total Pest Control ofrecemos servicios de control y exclusión de roedores. Llámenos y vea lo que podemos hacer por usted.